¿Podemos ayudarte?

Echa un vistazo a las Preguntas Frecuentes, puede que tu duda se resuelva. Si no encuentras respuesta rellena el formulario.
Para usuarios
Para tiendas

Para usuarios

¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío en Cádiz Capital tienen un coste de 3,90€ con IVA incluido, sin embargo si realizas un pedido superior a 40€ te lo entregaremos gratuitamente
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Realiza tu pedido antes de las 12.30h de Martes a Sábados y recíbelo el mismo día en la franja horaria elegida. Los pedidos realizados después de las 12.30h se reparten el siguiente día laborable.
¿Qué pasa si no está disponible un producto?
Intentamos que eso no ocurra, nuestras tiendas tienen una App donde pueden desactivar los productos pero a veces puede ocurrir. Si ocurriera que no hay disponibilidad de un producto le contactaremos para sustituirlo y/o le devolveremos el dinero.
¿Cómo puedo pagar, es seguro?
Puedes pagar con casi todos los tipos de tarjeta, Visa, MasterCard... incluso usando Apple Pay en iPhone o Google Play en tu móvil. Trabajamos con Stripe, uno de los proveedores de pago online más seguros y eficientes. No tienes que preocuparte por nada.
¿Qué pasa si el mercado o tiendas están cerradas?
Podrás realizar tu pedido a través de esta página, lo único que puede pasar es que algunos precios hayan cambiado, pero no tienes que preocuparte, ya que ajustaremos el peso al importe pagado.
¿Cómo puedo contactar a Muylocal?
Puedes visitar esta página para contactarnos o escribir un email a soporte@muylocal.es. Prometemos responderte en la mayor brevedad posible.
¿Cómo aplico mi código promocional?
Si tienes un código promocional de Muylocal, puedes añadirlo a la hora de realizar un pedido haciendo clic en "Tengo un código promocional" dentro del carrito. Debes tener en cuenta que para abrir el carrito es necesario tener al menos un artículo añadido.
Para tiendas
¿Qué necesito para vender en Muylocal?
Necesitas una tienda de productos de primera necesidad, un teléfono smartphone Android o iPhone y, sobre todo, compromiso con la digitalización
¿Cómo me puedo dar de alta?
Dirígete a Date de alta y rellena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles
¿Cuándo y cómo cobraré los pedidos
Cobrarás en el momento que tu pedidos está preparado y entregado al repartidor a través de Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria.
¿Quién llevará el pedido al cliente?
Si estás en un mercado de abastos nos encargaríamos de la entrega.

Si ya tienes servicio de reparto y estás en esta página, escríbenos a
soporte@muylocal.es
¿No encuentras lo que estás buscando?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Número del pedido (opcional)
Este es el número de seguimiento de tu pedido.
¿En qué podemos ayudarte?